jueves, 19 de julio de 2018

Bienvenidos.

Todo el mundo tiene un espacio donde plasmar sus pensamientos, ideas, ocurrencias, barbaridades, curiosidades acerca de nuestras experiencias en esta vida, que no son pocas. Todos tenemos un cuaderno, hojas, un trozo de servilleta... con nuestros secretos más íntimos. Ahora, eso sí, todo el mundo debería tener acceso al menos a parte de esos pensamientos de los demás, porque eso que parecen simples frases plasmadas... eso es arte. Y el arte es de todos y para todos. Y hay que tener arte para ser cotilla y leer los pensamientos de los demás. Y todos somos cotillas, porque todos somos unos artistas.

 
Éste es mi rincón, mi cuaderno, mi trozo de servilleta para todos vosotros.

3 comentarios:

PabloAput dijo...

Dream On. Y si es de Aerosmith mejor que mejor :)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y siempre es interesante leer tus reflexiones, pensamientos o cualquier comentario. Era una gran fan de la serie compañeros cuando era adolescente e Isabel era uno de mis personajes favoritos, y me pregunto si tal vez habrá un post sobre anécdotas o recuerdos de tus vivencias en la serie.

Anónimo dijo...

La verdad es que todos somos un poco cotillas. Llevo dos días (bueno, ratillos) cotilleando en tus webs, cortos, canciones, etc, perdona pero es que tenía curiosidad por verte en la ficción.

Gracias por compartir estos pensamientos y reflexiones tan íntimos. Soy un blando, he reido y llorado.

Gracias también por tus sabias lecciones de cartas.

Un besazo muy fuerte, Daniel.