martes, 30 de julio de 2013

Nostalgia

Es posible que no la vieras nunca, o que fueras un fan desde el principio. O que la hayas descubierto ahora. Igual eres de los de Quimi y Valle, o de Luismi y Sara, o de Eloy e Isabel... A lo mejor odiabas a Isabel. A lo mejor te parecía la mayor tontería de serie que habías visto. A lo mejor la recuerdas con nostalgia. A lo mejor ni la recuerdas...
Pero para mi fueron los 3 años y medio más apasionantes de mi vida. Donde más aprendí de la profesión, de la vida, del amor (como decía la canción). 

Creo que nunca habrá un proyecto con tanta amistad junta, con tantas ganas de trabajar y de reír, NO ganas de triunfar. Eso era secundario. Creo que por eso triunfamos.




2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad vir que como artista no tienes precio todo este tiempo que te segido en madrid.
cada dias me as sorprendido mas como actriz eres una pedazo de artista ,
pero como persona eres una tia de pm...

Josele, Maestro de Bitácora dijo...

¿Sinceramente? Para mí fue LA SERIE; me era muy fácil sentirme identificado con algunos personajes y con muchas de las situaciones que se daban en ella. A años luz del intento de recuperar ese espíritu que tuvieron los creadores de "Física o Química"