lunes, 23 de septiembre de 2013

Cocktail de sensaciones

Creo que esa ha sido la bebida estrella del verano: El cocktail de sensaciones. Un verano sin vacaciones, un verano de trabajo y más trabajo, crear, pensar, hacer... Pero lleno de cocktails.

Realmente no sé cómo expresar lo que ha sido este fin de semana. 3 días, 4 proyecciones, 280 personas que han querido acompañarnos. Entre ellos, muchos amigos. Muchas sorpresas. Unos que han fallado por trabajo y compromisos, pero han estado de corazón. Otros que simplemente, han fallado...

Pero lo que hemos vivido y sentido el equipo de "Esto no es una cita" ha sido mágico. Para mi, el trabajo ya ha sido recompensado. Pero es que para colmo, ésto sólo acaba de empezar. 2 festivales internacionales y el estreno en salas españolas, están al caer.

Y no sé... no sé qué decir. No sé qué deciros.


Pedidme otro cocktail de esos y vamos a brindar por vosotros, no?





Nos vemos el 8 de Noviembre en los cines.

2 comentarios:

Unknown dijo...

He de decirte que ayer fuimos a ver mi chica y yo la película y realmente nos encantó, super divertida, agradable... Sales de la sala con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad ¡¡¡muchísimas felicidades la peli esta genial!!!
¡Un saludo y sigue así!

Virpink dijo...

Muchísimas gracias! Me alegra que la disfrutaras!! Un saludo.