viernes, 29 de noviembre de 2013

Rock&Roll

Ayer fue el día de Acción de Gracias. Nosotros en casa lo celebramos. Fui incapaz de hacer mi discurso de agradecimiento en alto, porque me hubieran empezado a salir las lágrimas como locas. Así que lo hice por dentro. Y ahora lo hago por aquí.

Este año se lo tengo que agradecer a una única persona: Gg. Porque este año he cumplido dos sueños y ha sido gracias a él. Gracias a la confianza que tiene en mi y a que tira de mi día a día con una fuerza brutal. Me coge del brazo y tira fuerte, más fuerte que nadie, me empuja a ser, a hacer, a creer en mi.


Y con esa fuerza, me ha regalado una película. Y con ella, la mejor de mis experiencias y el mejor del aprendizaje, rodeada de grandes de la profesión. 


Y con esa misma fuerza, me ha escrito un micromusical, que afortunadamente han seleccionado. Y todos esos videoclips que he hecho toda mi vida encerrada en mi baño, todas esas canciones grabadas en casa cuando estaba sola, todas esas fantasías desde que era pequeña, todas esas veces que he jugado a ser Annie, Mimi, Sandra Dee, Kathy Selden... Ahora son realidad. 
Para mi, por muy micro que sea el proyecto, es de los retos más grandes que he tenido que llevar a cabo. 





Gracias al Sushi, al billar, a las pitilleras, a Nueva York, a Hedwig, al Rocky y a todo lo que nos unió. Te quiero infinito.

No hay comentarios: