lunes, 16 de diciembre de 2013

Tinoni, suena la alarma...

...y como cada día, le preparo el desayuno a Chloe, su merienda para el cole, me ducho, desayuno... Pero ese día era distinto. Porque ese día recibimos una llamada diciendo que habían seleccionado nuestro micromusical para el mes de diciembre! Y en la tarde! 
Llevamos juntos unos 9 o 10 microteatros, pero con este saltamos igual o más que cuando nos llamaron para el primero. Porque era nuestro primer musical juntos.

Ahora, con 3 semanas de Sonaba Rock & Roll a mis espaldas, escribo este post. Y no es un post para hablar de mi obra. Es para hablar de las de mis compañeros.

A Puyol le vi el primer día. Pablo siempre me ha gustado mucho como actor y cantante. Nos conocemos desde hace muchos años y sabía que lo que iba a ver me iba a gustar. En un encender y apagar es puro Microteatro. La grandeza de lo pequeño... de la nada. La música de David Ordinas y la presencia de Pablo Puyol. Ya está. Ya tienes un musical maravilloso.

Y no he tenido oportunidad de ver nada más... hasta ayer. 

Después de 3 semanas de risas en el camerino, de más risas en los pasillos, de imaginar juntos un teaser (¡lo haremos, coño!), un disco, una actuación todos juntos... Después crear esos lazos y adorar a esas personitas con las que comparto esto cada día... Ayer me cuelo en Por culpa del amor.

Fui tan tan feliz... Julián y Jorge han escrito algo tan tan precioso... Julián y Vero están tan tan monos, graciosos, guaposos, tan de verdad...! La llorera que me dió fue tan tan gratificante!! Que sólo os puedo dar las gracias por haber escrito ese texto. Es... el musical de mis sueños! Dimámico, divertido, romántico, sexy... Maravillosa música. GRACIAS.

Y al terminar la jornada, Sergio y Mercedes nos regalaban un pase extra de De espaldas. Otro tono, una historia distinta a lo habitual, una trama absurda (en el mejor de los sentidos. AMO lo absurdo) y dos actores que lo dan TODO y con los que las carcajadas son un no parar. Qué graciosos son, qué bien lo hacen! Y una vez más, qué buenas canciones.

Todavía me queda por ver La novia de Frank. Pero visto lo visto, debe ser otro hit!

Chicos, gracias por ser tan tan generosos, tan buenos compañeros. Sois todos unos pedazo de profesionales y yo soy una novata en esto. Me siento chiquitilla a vuestro lado, pero feliz por lo que estoy aprendiendo!!

Además de haber aprendido a que los estornudos quitan las contracturas, a pintar cicatrices, a que no todo el mundo sabe cargar ipads, a que desear "mierda" en el pasillo es muuucho mejor, a todas las cosas muy serias de las que hablo con Sergio entre pase y pase (pppffffffjajajaja).



¡GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO!


No hay comentarios: