jueves, 2 de enero de 2014

2014

Odio la navidad. Y creo que ya tengo más de un post donde lo digo. Pero adoro los 31 de diciembre. Sobre todo esos minutos antes de las uvas. Me parecen mágicos. Me pongo muy nerviosa siempre. La sensación es exactamente igual a los minutos antes de salir a un escenario. Tiene su lógica.
Sabía que el 2013 iba a ser bueno. Pero no tanto.
Mi primer protagonista en cine

Mi primer premio (y en Málaga)

Mi primera serie de teatro

Mi primer festival internacional

Mi primer musical

No sé por qué te llaman el número de la mala suerte, en serio. A mi siempre me has encantado.

Vamos ahora a por el 2014. Y te voy a decir un par de cosas muy claritas:

Quiero que al final sea que sí
Quiero trabajar contigo
Contigo también
Quiero que nos queramos igual o más
Quiero seguir soñándote
Quiero hacer esa obra. Y esa otra también me encantaría
Quiero que me sigas abrazando como hasta ahora
Tenemos que encontrar la manera de viajar hasta allí.
(Pero tú en mis sueños. Tú siempre en mis sueños...)


No hay comentarios: