martes, 9 de septiembre de 2014

25 años

Hace 25 años, llegaba nueva al SEK.

Lo de llegar nueva a una clase con 9 años no era nada gracioso, y más si, en mi línea, te pierdes por el colegio, te equivocas de ala, das mil vueltas... y llegas tarde. Cuando todo el mundo está ya sentado. Cuando entras, te mira la clase entera, preguntas si esto es 5ºC y un niño (creo que fue Slocker) te contesta en voz alta: "¡¡te has equivocado de curso!!". Lo de medir una cabeza más que el resto de tus compañeros, no ayudaba nada...

Tuve que cruzar la clase entera para buscar un sitio libre. Pablo fue el que me dijo: "te puedes sentar aquí si quieres". 

A partir de ese momento, junto con Ana, echo la vista atrás y sólo recuerdo risas. Los años de colegio fueron los más divertidos de mi vida, sin duda. Ana, Pablo y yo. El "trío la la la", como nos bautizaron los propios profesores. 

Pasamos juntos de la etapa infantil a la edad del pavo. Con nuestro Take That, Robbie, Twin Peaks, nuestros viajes a esquiar (Txomin!), las aventuras en el Tony Roma's... Luego llegó la adolescencia. Descubrimos juntos Malasaña, hacer que éramos skaters en Colón, La Vía Láctea, el Brit-Pop, Damon, Noel, Liam... benditos '90.

Ahora recuerdo esa etapa y me emociono. Tengo una hija y de verdad, deseo que tenga la oportunidad de vivir esos años junto con amigos como los míos. Amigos que 25 años después siguen ahí. Seguimos pasando etapas juntos... y las que nos quedan.

Os quiero mucho, hermanitos.











Y esto es hoy. 25 años después.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta Vir!! Echando la vista atrás sólo me vienen buenos momentos a la mente y lo bonito de ello es que después de 25 años podamos recordarlo juntos. Os quiero chicos!!