martes, 26 de mayo de 2015

Beber más tinto de verano

Yo, que opino de temas políticos desde mi propio silencio, que no suelo compartir esos ideales, por decisión propia... Yo, que sin embargo os leo cada día: todo mi muro empapado de vídeos, entrevistas, insultos hacia políticos, opiniones... 

Yo... alucino con la cantidad de veces que leo a gente alardeando de bloquear, eliminar de sus perfiles de redes sociales a aquellas personas que no compartan sus ideales políticos, por no tener que leer sus mierdas.

De verdad que no hay nada que me entristezca más. Tanta ira, tanta rabia tenéis en vuestro interior, que ni siquiera podéis respetar la opinión política de vuestro compañero? Hasta ese punto hemos llegado?

Pues ahora la que va a alardear soy yo: porque sigo creyendo en las personas, porque los que queréis que todos opinen como vosotros, sois más nazis que a aquellos que "bloqueáis". Porque vais de "respeto, igualdad y libre opinión para todos" y sólo os engañáis a vosotros mismos.

Si supierais la cantidad de amigos que tengo que no opinan para nada como yo en Política y en otros muchos temas... Pero lo divertidas que son las cañas alrededor de "discusiones y debates"... lo que se aprende escuchando al otro!!

Y las redes sociales crean eso. Ese odio. Ese "no quiero leer nada que no me guste y punto".

Me da mucha pena. Y ahora que estamos en caliente, voto por eliminar el rencor y beber más cerveza y tinto de verano, escuchar al de al lado y enriquecernos con las diferentes opiniones y puntos de vista. Somos humanos, con derecho a que nos guste el rojo, el azul, el morado, o las banderas de arcoiris. Qué más dará! Si al final todos somos uno!!


No hay comentarios: